15/11/18
BECAS PRACTICAS FUNDACIÓN ONCE- CRUE- UPV

Fundación ONCE  en colaboración con la CRUE lanza la 3ª edición del  Programa de becas de prácticas FUNDACIÓN ONCE-CRUE 2018/2019 dirigida a alumnos y alumnas con discapacidad de todas las universidades de España.

Con el objetivo de promover las prácticas académicas de los universitarios con discapacidad y mejorar su empleabilidad y oportunidades futuras de empleo, en esta  nueva edición se adjudican 300 becas a alumnos y alumnas con discapacidad de todas las universidades de España, según los criterios de distribución seguidos hasta ahora y pactados con la CRUE.

El período de solicitud en esta convocatoria por parte de los alumnos finaliza el 27 de noviembre

Para participar, los estudiantes interesados deben inscribirse en becas.fundaciononce.es  y estar inscritos antes del 27/11/2018 en la base de datos curricular del Servicio Integrado de Empleo.