Concierto-performance Mobile en el jardín del semicírculo

Viernes 14 de octubre a las 12h en el jardín del semicírculo y charla posterior con el compositor Alberto Bernal.

Este viernes 14 de octubre de 2022 a las 12horas en el Jardín semicircular de la Facultad de Bellas Artes de Valencia (UPV) al concierto-performance "Mobile" de Alberto Bernal. Obra para grupo de percusión, caminante y performers (ver cartel anexo).

Posterior al concierto hay una charla en el mismo espacio del jardín, del propio compositor Alberto Bernal que comentara su obra en su conjunto (se repartirá un código QR para acceder ese día a las obras comentadas con vuestro móvil, se aconseja llevar auriculares).

Esta actividad forma parte de PC_ACTS 2022 (Propostes Culturals d'Art, Ciencia, Tecnologia i Societat) del Area d'Accio Cultural de la Universitat Politecnica de Valencia, con la participación del grupo de percusión Synergein Project y la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de Valencia y del grupo de investigación Laboratorio de Creaciones Intermedia (LCI) del Dpto. de Escultura.

(10/10/2022)
Más información: