Delegación de Alumnos FBBAA

Consulta las vías de contacto con Delegación de Alumnos de la Facultat de Belles Arts.

Delegación es la representación del alumnado en órganos oficiales, es decir el medio de comunicación del que disponen los alumnos para hacer llegar sus propuestas, y sugerencias de mejora, a la universidad, ya sea en nuestra facultad o en la totalidad de la UPV.

El equipo de delegación está formado por alumnos que, de manera voluntaria, participan en el equipo creado para cada curso. Todos los miembros han sido elegidos de manera democrática y todos los alumnos son más que bienvenidos a unirse, además todas las reuniones son abiertas al alumnado.

Podéis acudir a nuestro espacio para todo tipo de consultas, desde becas hasta exposiciones de alumnos, exalumnos… Por supuesto os informaremos sobre las novedades a través de nuestras redes sociales.

(05/07/2021)