- -
UPV
 

PRESENTACIÓN

FACULTAD

SECRETARIA - MATRICULA 2017/18

ESTUDIOS

TRABAJO FIN DE GRADO

NORMATIVAS

JORNADAS DE ACOGIDA

OFICINA INTERNACIONAL

PRÁCTICAS EN EMPRESA

DELEGACIÓN DE ALUMNOS

BECAS

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Documentos sobre Investigación



CULTURA

Agenda

Exposiciones Sala Josep Renau

Conferencias y Actividades

Mediateca - Archivos Conferencias

Medallas de San Carlos

Exposiciones Espai En Vitrina

Concursos y convocatorias externas



Ventajas y privilegios para alumnos de la FBBAA

MANTENIMIENTO

 
20/03/14
Noticia
VIII Certamen de intervenciones de pintura mural POLINIZA 2014

La UPV presenta el VIII Certamen de Intervenciones de Pintura Mural. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de marzo.

 

La Universitat Politècnica de València, a través de su Área de Actividades Culturales, presenta el VIII Certamen de Intervenciones de Pintura Mural, cuyos ganadores participarán en Poliniza 2014, la novena edición del festival de arte urbano de la UPV, que este año tendrá lugar entre el 12 y el 16 de mayo de 2014.

Nacido en abril de 2006 con la intención de hacer confluir simbióticamente dos mundos inicialmente alejados como la universidad y el arte urbano, Poliniza se convirtió pronto en un referente debido a su originalidad, realismo (se interviene directamente, sin falsos muros que retirar una vez finalizado el evento, por lo que las obras permanecen hasta la siguiente edición del festival, respetando a su vez el carácter efímero del grafiti), internacionalidad (más de 300 artistas, 159 de ellos pictóricos, de 14 países diferentes - Italia, Alemania, México, Países Bajos, Francia, Colombia, Cuba, Ucrania, Polonia, Chile, Bélgica, Argentina, Rusia y España -, participaron en las ocho ediciones precedentes) e impacto mediático.

Bases y plazos de presentación de Poliniza 2014

Partiendo de la consideración de la pintura mural como aquella pintura realizada sobre un soporte arquitectónico que interacciona con su entorno urbano, todos los artistas mayores de edad interesados en participar pueden hacerlo, ya sea de manera individual o bien por grupos (crews). Así pues, en Poliniza 2014 caben desde las propuestas más académicas hasta el grafiti hip hop o el urban art.

El plazo de inscripción y presentación de solicitudes se abrirá el próximo lunes, 17 de febrero, y finalizará el 25 de marzo de 2014. Para participar, los interesados deben rellenar la ficha de inscripción, a descargar en esta misma página o en la web oficial del festival (www.poliniza.es) y presentar en el Registro General de cualquiera de los tres campus de la UPV, junto a la misma, un CD/ DVD recopilatorio de imágenes con los principales trabajos murales de los interesados.

Los ganadores, además de participar en un festival de referencia internacional y del que disfrutan cada año más de 20.000 personas, recibirán un premio de 600 euros por intervención concluida.

...

Plazo: 25 de marzo //// bases y ficha de inscripción: archivo adjunto //// +info: www.upv.es/poliniza/


EMAS upv