- -
UPV
 

PRESENTACIÓN

FACULTAD

SECRETARIA - MATRICULA 2017/18

ESTUDIOS

TRABAJO FIN DE GRADO

NORMATIVAS

JORNADAS DE ACOGIDA

OFICINA INTERNACIONAL

PRÁCTICAS EN EMPRESA

DELEGACIÓN DE ALUMNOS

BECAS

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Documentos sobre Investigación



CULTURA

Agenda

Exposiciones Sala Josep Renau

Conferencias y Actividades

Mediateca - Archivos Conferencias

Medallas de San Carlos

Exposiciones Espai En Vitrina

Concursos y convocatorias externas



Ventajas y privilegios para alumnos de la FBBAA

MANTENIMIENTO

 
14/06/13
Noticia
Inauguración: exposición "Monstruo. Historias, promesas y derivas"

Viernes 21 de junio a las 12h, Fundación Chirivella Soriano, Palau de Joan de Valeriola, Calle Valeriola 13, 46001 Valencia //// www.chirivellasoriano.org.

 

La Fundación Chirivella Soriano inaugura el próximo 21 de junio la exposición "Monstruo. Historias, promesas, derivas", dedicada a la relación entre el monstruo y el arte a partir de 49 piezas de la colección privada de la Fundación Chirivella Soriano, junto con obras de otros artistas cedidas para esta ocasión. La exposición, que cuenta con la colaboración del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, llenará de monstruos el Palau Joan de Valeriola. "Seres grotescos y viles provocados por la sociedad actual o por nuestro interior -según explica el presidente de la Fundación, Manuel Chirivella- que bien podrían ser los protagonistas de nuestros miedos".


Con esta muestra, la Fundación pretende analizar el papel del monstruo, a través de diferentes miradas, desde el control social a través de modelos sociales monstruosos, hasta el miedo que la biopolítica ejerce sobre el orden social, desde las víctimas de los múltiples monstruos hasta la rebelión ante ellos mismos, desde la irregularidad natural y la anomalías humanas hasta el monstruo interior que cada humano puede albergar en su sí.


EMAS upv