- -
UPV
 

ABOUT US

FACULTY

STUDY PROGRAMS



COVID-19



REGISTRAR'S OFFICE

HORARIOS 2020/21

REGULATION

SCHOLARSHIPS

JORNADAS DE ACOGIDA

BACHELOR THESIS



INTERNATIONAL OFFICE

INTERNSHIPS IN COMPANIES

STUDENT UNION

RESEARCH GROUPS

Identidad visual corporativa FBBAA

Boletín Alumn@s



CULTURE

Exhibition hall Josep Renau

Conferences & Activities

Médiathèque - Conferences

Exposiciones Espai En Vitrina

Awards San Carlos Medals



MANTENIMIENTO

 
05/10/20
News
Cambio a docencia online de todos los títulos

La UPV pasa a online toda la formación de los títulos del campus de Vera desde el lunes 5 de octubre

El pasado viernes 2 de octubre, se realizaron pruebas PCR masivas tras detectarse una serie de contagios de COVID-19 en estudiantes de la Universitat Politècnica de València relacionados con el Galileo Galilei, el colegio mayor de gestión privada que está ubicado en el campus de Vera.

Hasta el momento, los resultados que se van conociendo de estas pruebas PCR arrojan un alto nivel de positivos, lo que debe conducir a las autoridades sanitarias a ampliar el rastreo de contactos cercanos.

Solo en el campus de Vera, desde el 5 de octubre

Por ello, de acuerdo con las autoridades sanitarias con las que la UPV está en continua comunicación y con el objetivo de evitar la propagación de los contagios, se ha decidido que, a partir de mañana 5 de octubre, la docencia de todas las titulaciones de grado, máster universitario y doctorado del campus de Vera pase a modo online.

Esta modalidad de docencia a distancia se mantendrá mientras se hagan rastreos, se determine el alcance de los contagios y hasta que las autoridades sanitarias indiquen otra situación. El resto de actividades del campus se mantienen con normalidad.

Desde el Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte, se pide a los estudiantes que permanezcan atentos a las comunicaciones que desde la UPV o desde los centros se vayan emitiendo a este respecto y, sobre todo, que mantengan todas las precauciones posibles (distancia, mascarilla e higiene de manos) para evitar contagios.

Texto: Noticia upv.es 04/10/20


EMAS upv