12/04/19
CERTAMEN DE CORALES SÉNIOR. JUEVES 23 DE MAYO 2019, 17: 00 horas

LUGAR: PARANINFO UPV (Edificio 3 A)

Con motivo 50 aniversario de la Universitat Politècnica de València, del 20 al 25 de mayo, tendrá lugar la semana de compromiso social organizada por Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación.

MÁS INFORMACIÓN PINCHAR AQUÍ

JUEVES 23 DE MAYO 2019

HORA: 17: 00 horas

LUGAR: PARANINFO UPV (Edificio 3 A)

En esta semana tendrán lugar diferentes actividades, siendo gestionada cada una de ellas por el servicio correspondiente y dependiente del Vicerrectorado.

En el caso de la Universidad Sénior, y coincidiendo con su 20 aniversario, se ha organizado el CERTAMEN DE CORALES SÉNIOR DE LAS UNIVERSIDADES DE MAYORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

En este certamen participarán los Programas Universitarios para Mayores de las Universidades Públicas de la Comunidad Valenciana que tienen coral sénior, siendo en algún caso, intergereneracionales.

Participan (por orden de intervención):

CLUB CORAL DE LA NAU GRAN DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

CORO SENIOR - EPSA DEL CAMPUS DEL ALCOY UPV