07/03/19
Notícia
LUGAR DE CELEBRACIÓN: ATENEO MERCANTIL VALENCIA: CONFERENCIA "EL PAPEL DE LA MÚSICA EN LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE. CASOS PRÁCTICOS DESDE BERKLEE COLLEGE OF MUSIC"

PONENTE: CLARA BARBERÁ

DÍA: 4 DE ABRIL 2019

HORA:17:00

LUGAR: SALÓN DE ACTOS (3ª PLANTA), ATENEO MERCANTIL (PLZA DEL AYUNTAMIENTO 18)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

MAS INFORMACIÓN

Con motivo de EXPOFORUM 2019 que se realiza como conmemoración de la EXPOSICIÓN REGIONAL VALENCIANA DE 1909, la Fundación Ateneo Mercantil solicitó a la UPV actividades que se desarrollasen en el primer cuatrimestre del año y así poder participar en la agenda de actividades que ha desarrollado.

Por este motivo se solicitó a la Universidad Sénior alguna propuesta y la actividad que hemos seleccionado es la conferencia programada para el 4 de abril.

DÍA: 4 de abril 2019

HORA: 17:00

TÍTULO: “El papel de la Música en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Casos prácticos desde Berklee College of Music en Valencia”,

PONENTE: Clara Barberá. Director for Student Affairs, Diversity and Inclusion. Valencia Campus

LUGAR: Salón de Actos (3ª planta) del Ateneo Mercantil (Plaza del Ayuntamiento 18)

Esta conferencia está abierta a la comunidad valenciana, por lo que la entrada es libre hasta completar su aforo.