28/07/17
INICIO DE LA UNIVERSIDAD SÉNIOR EN EL CAMPUS DE GANDÍA

El próximo curso la Universidad Sénior tendrá programa formativo en el Campus de Gandia. La inscripción comenzará el jueves 7 de septiembre a las 9:00h., accediendo al icono verde CURSO SÉNIOR CAMPUS GANDIA, situado en la parte superior de esta página. VER MAS...

En el curso 2017-2018 la Universidad Sénior cumple su decimonoveno año de existencia en el campus de Vera (Valencia), su decimoséptimo en el de Alcoy y su primer año en el campus de Gandia.

En este nuevo campus se ha realizado, con la dirección de la EPS de Gandia, un atractivo programa docente para un alumnado mayor de 55 años, impartido mayoritariamente por profesorado universitario, en el que ha colaborado la Mancomunitat de Municipis de la SAFOR.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: COMENZARÁ EL JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00h

La inscripción podrá hacerse:

·online desde la página web de la Universitat Sènior: http://www.upv.es/entidades/AUS/indexc.html

·presencial: martes y jueves, de 9:00 a 13:00 horas en la sede de la Mancomunitat de Municipis de La Safor (Av. República Argentina, núm. 28, Gandia)

Teléfono:600526825