02/06/09
Renovada la licencia del antivirus Trend Micro Internet Security (PC-Cillin)

Puede encontrar un documento con información de como renovar la licencia del antivirus ofrecido por la universidad para uso doméstico en su unidad X:\Antivir

Esta información se refiere solamente al Trend Micro Internet Security, conocido también como PC-Cillin y que se ofrece para instalar en casa.
Su icono es .
No confundir con el Trend Micro OfficeScan que es el que se instala en la UPV y su icono es .

En este caso la licencia no caduca aún y la actualización se hace de forma automática.

El antivirus personal Trend Micro Internet Security nos lo proporciona Trend Micro para los equipos propiedad del PAS y PDI junto con el resto de productos de la licencia campus.
La licencia anterior vencía el 31 de enero, lo normal es que el antivirus hubiera entrado en un periodo de gracia de 30 días y siguiera activo. Pero nos consta que en muchos casos se han desactivado.
Nota importante: Pueden darse otros estados del antivirus que no contemplamos en este documento. Si es así rogamos se pongan en contacto con el CAU (ext. 77750) y le atenderemos.