03/11/08
Nueva versión de Intranet para alumno

Se ha activado la nueva versión de Intranet para los alumnos de la Universidad en la que se incluyen entre otras mejoras: cambio de imagen y reestructuración de información.

Desde hoy puedes acceder a la nueva versión de la Intranet corporativa, en la que se incluyen entre otras mejoras: cambio de imagen y reestructuración de información. Inicialmente, esta migración es voluntaria hasta el 1 de diciembre 2008, para ello se han habilitado en la página de acceso a la misma dos opciones diferentes: - La primera que puedes utilizar a únicamente en una sesión, y que sencillamente te permitirá testar su aspecto y funcionalidades. - y la segunda, que te permitirá acceder definitivamente a esta nueva versión. Entre las principales ventajas que puedes encontrar son: 1. Una barra de herramientas con accesos directo a las principales opciones 2. Botón de Búsquedas 3. Botón de Vista clásica que te permite ver la información con la versión anterior de la Intranet 4. Apartado de Favoritos 5. Apartado de de "Consejos y trucos" 6. Botón de acceso a GREGAL (Sistema de gestión de solicitudes e incidencias informáticas) Puedes obtener más información de esta versión en: Novedades, preguntas y ayuda.