- -
UPV
 
30/09/08
News
GREGAL: Un sistema de Gestión de solicitudes e incidencias informáticas

El Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC) pone en marcha la aplicación GREGAL con el objeto de mejorar la atención a los usuarios de ordenadores, aplicaciones y servicios informáticos en la Universidad Politécnica de Valencia.

Gregal es un sistema de gestión de solicitudes e incidencias que complementa el Servicio de Atención Telefónica (Ext. 77750) del ASIC. El servicio de atención telefónica seguirá atendiéndole en el horario habitual (de lunes a viernes desde las 8:30h hasta las 20:30h). Las principales ventajas que se obtienen del uso de la aplicación GREGAL son:
- Tiene acceso al sistema 24 horas al día y 365 días al año. - Usted mismo puede introducir una solicitud o incidencia en el sistema rellenando un sencillo formulario. - Usted mismo puede consultar el estado de su solicitud o incidencia. - Puede consultar el histórico de tareas resueltas y su solución final. - Puede rechazar la finalización de una tarea que ha sido resuelta de forma insatisfactoria. - Es un sistema de "ventanilla única" para la gestión de sus incidencias, dado que los técnicos informáticos de Centros y Unidades se están integrando progresivamente. En esta primera fase tienen acceso al sistema todo el personal de la UPV (Personal de Administración y Servicios, Personal Docente y de Investigación). Distintos enlaces le facilitaran el acceso a Gregal en la Intranet (http://www.upv.es), en la Web del ASIC (http://www.upv.es/asic) o pulsando AQUÍ. Puede obtener más información al respecto en: - Introducción a Gregal - Uso de la aplicación Gregal o llamando a la extensión 77750 (96 387 77 50 si llama desde fuera de la Universidad).


EMAS upv