28/09/06
Autodesk Campus
La Universidad Politécnica de Valencia y Autodesk han firmado el acuerdo Autodesk Campus que presenta como novedad mundial, el nuevo Portal Universitario.

La Universidad Politécnica de Valencia y Autodesk han firmado el acuerdo Autodesk Campus que presenta como novedad mundial, el nuevo Portal Universitario, en el que TODOS sus estudiantes y profesores podrán acceder de forma gratuita y dispondrán de unos interesantes servicios:

1. Bajarse licencias gratuitamente de todos los programas de Autodesk, en su última versión, para su aprendizaje (el único requisito es que deben disponer de correo electrónico con el dominio de su Universidad. Por ejemplo: xxxx@upv.es). Estas licencias no pueden ser utilizadas para impartir formación. Son exclusivamente para uso personal de los Profesores y Estudiantes.
  2. Internacionalización al poder compartir ideas, tecnologías y proyectos con otras universidades de todo el mundo (prestigiosas universidades como Harward, Cambridge, MIT, Columbia, Oxford, Sydney, Stanford, ya pertenecen y colaboran en este Portal).
  3. Bolsa de trabajo: Donde tendrán acceso a ofertas de empleo en cualquier país del Mundo.
  4. Materiales de formación: Tanto para su profesorado como para sus estudiantes; bien a través de formación en línea (e-learning), CD Curriculum, tutoriales, etc.
  5. Curso de formación gratuito y presencial a sus profesores (debemos coordinar agendas para ello).
  6. Soporte técnico sobre la instalación y funcionamiento de los programas.