- -
UPV
 
Configuración de Ahorro de Energía en Mac

Recomendación del ASIC para usuarios de Mac

Si su equipo es un Mac que comparte ficheros, impresoras, ofrece algún servicio a su departamento o a Internet, o desde él realiza conexiones remotas a otros equipos por SSH, le aconsejamos configurar el modo de apagado automático del monitor a los 10 minutos de inactividad; pero no la suspensión ni la hibernación automática.

En cambio, si su equipo no comparte nada y utiliza únicamente el navegador, el cliente de correo y aplicaciones instaladas en el propio equipo, le aconsejamos configurar el apagado automático del monitor al cabo de 10 minutos y el reposo a los 20 minutos de inactividad.

Estos tiempos son orientativos. Si su experiencia no es agradable con ellos, puede aumentarlos a un tiempo en el que se sienta cómodo, pero siempre será mejor que el equipo pase a un modo de ahorro a que esté activo indefinidamente sin ser utilizado.

Al final de su jornada, le aconsejamos que apague el equipo o, si lo prefiere, lo hiberne.

Configuración de Ahorro de Energía en Mac

Para poder configurar las opciones de ahorro de energía necesitará la contraseña de administrador del equipo. Si no la conoce, por favor, contacte con la persona adecuada.

Vaya a las Preferencias del Sistema:

Seleccione el Economizador:

Configure el tiempo de espera antes de apagar el monitor y de pasar al modo de Reposo del ordenador.

Cierre la ventana y ya lo tiene configurado.


EMAS upv