- -
UPV
 
Apoyo Académico

Tanto si eres alumno de nuevo ingreso como si llevas ya unos años con nosotros, la Universitat Politècnica de València pone a tu disposición un conjunto de herramientas para orientarte y ayudarte a superar cualquier duda o problema, desde el punto de vista académico, que te pueda surgir.

Programa INTEGRA
Plan de Acción Tutorial Universitario (PATU).
apoyo

La UPV, a través del Programa Integra, desempeña un papel importante en este proceso de adaptación del alumno de nuevo ingreso, con las Jornadas de Acogida y el Plan de Acción Tutorial Universitario (PATU). El PATU es un servicio que ofrece la Universitat Politècnica de València (UPV) a todos los alumnos de nuevo ingreso. Cada centro cuenta con un equipo de tutores (alumnos-tutores y profesores-tutores) de la misma titulación que se coordinan para ayudar al alumno a lo largo de su primer curso académico.

Más información sobre el Programa INTEGRA: pdf


Apoyo alumnos con bajo rendimiento (INTEGRA-2)
La acción INTEGRA-2 está dirigida a alumnos que encuentran dificultades en cuanto al rendimiento académico en su titulación. Está dirigida a alumnos en su segundo y tercer año en la Universidad. Es un servicio que se ofrece a alumnos desde cada centro, puedes informarte contactando con el Coordinador INTEGRA de tu escuela.

video

Video INTEGRA PATU(Castellano)


Video INTEGRA PATU(Valenciano)


EMAS upv