- -
UPV
 

Services Provided

Our Commitments

Customer service

Regulations



Environmental Policy

Environmental Management System

Water, energy and fuel consumption

Materials consumption

Waste management

Sewage

Noise

Emissions

Mobility

La biodiversidad en los campus

Environamental requirements for businesses

Resources



FAQ

Environamental tips

News



Guide for waste management



Our blog

 
14/09/16
News
Semana Europea de la Movilidad en la UPV

La Semana Europea de la Movilidad se celebra del 16 al 22 de septiembre bajo el lema Movilidad inteligente. Economía fuerte. Un año más la UPV se adhiere a esta celebración organizando diferentes actividades

La UPV celebra del 16 al 22 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad con concursos, charlas, talleres y una nueva edición del #DesafioVerdeUPV. Las actividades tendrán lugar en los campus de Vera y Gandia y culminarán con la celebración, el día 22, del Día Sin Coches.

La UPV se une con esta celebración a la #SEMValencia2016 organizada por el Ajuntament de València y en la que participan también organizaciones del sector del transporte y la movilidad sostenible tanto públicas como privadas. Por su parte, la Generalitat Valenciana, también se suma este año a la celebración de la SEM con la iniciativa Hui descansa el cotxe.

La Semana Europea de la Movilidad se celebra desde el año 2002 a iniciativa de la Comisión Europea y pretende alentar la reflexión, tanto por parte de los ciudadanos como de las autoridades, sobre el concepto que tenemos de la ciudad, sus calles y la forma en la que nos movemos por ellas.


EMAS upv