Services Provided

Regulations

Environmental Policy

Environmental Management System

Water, energy and fuel consumption

Materials consumption

Waste management

Sewage

Noise

Emissions

Mobility

La biodiversidad en los campus

Environamental requirements for businesses

Resources

Environamental tips

Guide for waste management

Our blog

28/11/08
Estudio de movilidad en la UPV

La Universidad Politécnica de Valencia promueve la movilidad sostenible.

La UPV inicia un ambicioso estudio para analizar la movilidad en los campus de Alcoi, Gandia y Vera. El objetivo es obtener la información necesaria que permita plantear medidas adecuadas en la promoción y establecimiento de modos más sostenibles en los desplazamientos hacia y desde la Universidad. Este estudio lo va a llevar a cabo el Instituto de Transporte y Territorio y se enmarca dentro de los objetivos del Plan Ambiental de 2008. Todo ello enmarcado en el ámbito del Sistema de Gestión Ambiental que se está implantando en la Universidad y que forma parte de uno de los planes de acción del Plan Estratégico UPV 2007-2014. El estudio conlleva la realización de múltiples encuestas, aforos, conteos, etc. y dada la importancia del mismo, se hace necesaria colaboración de toda la comunidad universitaria.