- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Política ambiental

Nuestro sistema de gestión ambiental

Nuestro consumo de agua, energía y combustibles

El consumo de materiales

Los residuos que generamos

Los vertidos que generamos

El ruido que hacemos

Lo que emitimos a la atmósfera

¿Cómo nos trasladamos?

¿Qué pedimos a las empresas de la UPV?

Recursos



Preguntas frecuentes

Consejos ambientales

Noticias ambientales



Guía de gestión de residuos en la UPV



Blog de la UMA

 
18/09/17
Noticia
El Día Sin Coches, el transporte sostenible tiene premio

La UPV se suma a las celebraciones de la Semana Europea de la Movilidad y, sobre todo a la celebración del Día Sin Coches el viernes 22 de septiembre.

El día 22 de septiembre se celebra el Día Sin Coches y la UPV quiere premiar a todos aquellos que se trasladan al campus de forma sostenible. Pásate por alguno de los siete puestos que estarán distribuidos por el campus de Vera y recoge tu premio.

El Día Sin Coches es el acto culminante de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad que tiene lugar entre el 16 y el 22 de septiembre y que este año tiene como lema: “Compartir te lleva más lejos”. En la campaña de este año se pretende fomentar los modos de transporte y las actitudes más sostenibles en lo que a movilidad se refiere. En este sentido, el uso de modos de transporte compartido puede suponer, no sólo una disminución de emisiones y ruido, sino también un ahorro económico importante para los usuarios.

Este día 22 el transporte público, tanto los autobuses de la EMT como los trenes de metrovalencia, será gratuito y la Plaza del Ayuntamiento permanecerá cerrada al tráfico. Pero las actividades del Ayuntamiento no se limitan únicamente al día 22, la Feria de la movilidad ya está en marcha y se han planificado mesas redondas, actuaciones musicales y proyección de películas en la filmoteca, entre otras cosas.


EMAS upv