Objetos perdidos
El Área de Información de la UPV almacena los objetos que se han extraviado en las áreas comunes del campus de Vera, como la Biblioteca General, jardines, cafeterías y aparcamientos. Los objetos perdidos en las escuelas y facultades se recogen allí mismo. Puedes preguntar en conserjería.
Los objetos perdidos que se depositan en el Área de Información son registrados, etiquetados con la fecha y un número de entrada y, por último, archivados. Cuando, por el objeto, se puede identificar al propietario, se contacta con él para que pase a retirarlo.
El tiempo máximo de depósito en el Área de Información es de tres meses lectivos. En el caso de que el propietario no haya pasado a retirarlo en este tiempo, se da la opción a la persona que lo ha depositado a quedárselo. Para eso, se le llama por teléfono o se le escribe un correo electrónico. Si no le interesa, se entrega al Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) para su reparto entre distintas ONG.
Cuando algún miembro de la comunidad universitaria pregunta por un objeto perdido y éste no ha sido depositado en el Área, se rellena una ficha con los datos del propietario, descripción del objeto, etc. Si ese objeto nos llega al Área, nos ponemos en contacto con el dueño. Al entregar un objeto perdido a su propietario, éste debe cumplimentar la ficha correspondiente.
Si has perdido un objeto, puedes rellenar el formulario que aparece a continuación y enviarlo por fax al Área de Información, sin necesidad de desplazarte hasta donde estamos (edificio 3H).