22/04/14
Feria del Libro 2014

La Editorial de la Universitat Politècnica de València participa en la Feria del Libro de Valencia, que tiene lugar desde el jueves 24 de abril hasta el domingo 4 de mayo, en los Jardines de Viveros de Valencia.

La Editorial de la Universitat Politècnica de València participa en la 49 edición de la Feria del Libro, que tiene lugar en los Jardines de Viveros de Valencia, del jueves 24 de abril al domingo 4 de mayo. El horario de apertura al público es de 11 a 14 h y de 17 a 21 h. La Editorial UPV se sitúa en la caseta 36, en un stand de 10 metros cuadrados ubicado en la plaza, junto al Museu de Cienciès. En él estarán disponibles las últimas novedades y gran parte de su fondo editorial.

El fondo de la Editorial UPV está compuesto en su mayoría por obras de carácter científico-técnico, pero también incluye algunas obras de ciencias sociales y humanidades.

El acto de inauguración de la 48 edición de la Feria del Libro, tendrá lugar el jueves 24 de abril, a las 12 h, en los Jardines de Viveros.

En la Feria también se realizará la presentación de la Antología Poética POLIMIA 2003-2013 - 10 años de poesía en la Universitat Politècnica de València, coordinada por Elena Escribano. La presentación se realizará el 26 de abril a las 18:00 horas.

Más información:

- Feria del Libro de Valencia