12/03/12
Certificado de AENOR para la carta de servicios de la Editorial UPV
La Editorial se suma al proceso de certificación de Cartas de Servicio que nuestra Universidad tiene con la Sociedad y adquiere el sello de AENOR en el año 2011

Nuestra Carta de Servicios es un reflejo del compromiso adquirido con el usuario y supone una constante revisión de las actividades que se desarrollan en el ámbito de nuestras competencias. Además, es una herramienta de mejora de la gestión al tener que controlar internamente el cumplimiento de los compromisos.

Para la certificación (basada en la norma UNE 93200) de las cartas de servicios, se presta especial atención a las expectativas de los clientes y al contenido de la propia carta, así como al seguimiento y control que se realiza sobre el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Es nuestra intención seguir participando de forma activa en la promoción de la calidad de los servicios en el entorno universitario y por ello nuestro esfuerzo por mantener este sello de calidad, será una constante en el Servicio.

Las personas, usuarias de los servicios de la Editorial, podrán colaborar en la mejora de la prestación del servicio a través de los siguientes medios:

- A través de la encuesta de satisfacción de usuarios.
- A través del buzón de Quejas y Sugerencias.
- A través del correo electrónico edición@editorial.upv.es