- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
09/05/23
News
El Parlament Universitari un año más concita a todas las Universidades de la Comunitat Valenciana para realizar el procedimiento de investidura

De la UPV, acudió una representación de quince estudiantes de primero de GAP junto con José Carlos de Bartolomé, profesor de Derecho Constitucional y Ciencia Política.

El pasado viernes, día cinco de mayo de 2023, coincidiendo por casualidad con el vigésimo aniversario de la instauración del Grado de Gestión y Administración Pública (GAP) en la UPV, se celebró en las Corts Valencianes una jornada más del “Parlament Universitari”. El evento, con más de quince años de antigüedad, fue inaugurado por el Molt Excelent, Sr. Enric Morera i Català, President de les Corts. Por la Universitat Politècnica de València, acudió una representación de quince alumnos de primero de GAP, acompañada de su profesor de Derecho Constitucional y Ciencia Política, José Carlos de Bartolomé Cenzano. 

La práctica fue didáctica, pues las diversas Universidades de la Comunitat Valenciana defendieron con gran entusiasmo, y elaboración técnica, su programa político con turnos de exposición y de réplica en el propio hemiciclo de los parlamentarios valencianos. Posteriormente, negociaron el sentido de su voto y, finalmente, simularon el procedimiento de investidura para otorgar la confianza al candidato a President de la Generalitat Valenciana. 

El acto concluyó con un almuerzo institucional, en un salón noble de la Institución, en un clima distendido y muy agradable, en el que conversaron profesores y alumnos de todas las Universidades de nuestra Comunitat.


EMAS upv