- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
12/12/22
Noticia
UPV Investment Club organiza por segundo año la Semana de la Bolsa

El grupo de Generación Espontánea invita a grandes profesionales para acercar la cultura financiera al mundo universitario.

La semana del 21 al 25 de noviembre tuvo lugar la Semana de la Bolsa II en la FADE, organizada por el UPV Investment Club, grupo de Generación Espontánea. A esta asistieron grandes profesionales del mundo de las finanzas que nos mostraron cómo funciona el mundo financiero desde diferentes puntos de vista y trataron de juntar el mundo universitario y financiero lo máximo posible. 

El primer día tuvimos el placer de contar con Javier Navarro Casanova y Javier Navarro Enguídanos de Vinca Capital, donde nos enseñaron en qué consiste el trabajo de un asesor financiero y el valor que tienen las finanzas para el futuro. Seguidamente, el martes fue el día de puertas abiertas del UPV Investment Club, para conocerlos un poco más de cerca, cómo trabajan día a día y cuáles son sus próximos objetivos y proyectos. 

Otro año más, tuvimos el placer de contar con la presencia de Javier Lorenzo Matamoros, director de jlorenzotrading y gestor de carteras en GPM, el cual vino a introducirnos su nuevo fondo y darnos diferentes consejos y avisos sobre cómo obtener buena rentabilidad. 

El jueves tuvimos la presencia de Javier Niederleytner, profesor en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y agente financiero en Bankinter. Javier nos dio una charla explicando detalladamente cómo funciona la economía actual y las bases sobre las que se sitúa esta desde un punto de vista macroeconómico. 

Como broche final de la semana, nos visitaron algunos Alumni del UPV Investment Club: David Cayuela (Business Developer en ClimateCoin), Fran Ceacero (Desarrollador Fullstrack en Exponentia y Cofundador y desarrollador de Tu Arrocero), Jorge Negre (Incoming Analyst at Santander CIB in NY) y Andrés Martínez (Inversor Minorista). Ellos que una vez formaron parte del club nos contaron como llegaron a donde ahora están y sus experiencias de una forma más cómoda y cercana. 

UPV Investment Club busca acercar la cultura financiera al mundo universitario, trabajando en tesis de inversión de distintas empresas y estudiando los mercados para conseguir la mayor rentabilidad posible. Si te interesan las inversiones o tienes cualquier duda contacta con ellos a través de su Instagram @upvinvestmentclub.


EMAS upv