La Facultad

Documentacion Interna

Plan Estratégico

21/07/22
EL MUGEPS ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR MÁSTER OFICIAL DE LA UPV.

El Máster en Gestión de Empresas, Productos y Servicios (MUGEPS) de la Facultad recibe dicha mención en la XXI edición de los premios del Consejo Social UPV.

El pasado día 5 de julio en el Paraninfo de la UPV tuvo lugar la XXI edición de los premios del Consejo Social UPV. El Máster en Gestión de Empresas, Productos y Servicios (MUGEPS) de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas recibió el Premio al mejor máster oficial. Recogió el premio su actual Director Académico el Profesor Ángel Peiró.

El premio al mejor máster oficial evalúa criterios como la matrícula del programa, la satisfacción de alumnos y egresados con la docencia y la formación recibida, la calidad docente e investigadora de sus profesores a través de los indicadores internos de la UPV, las horas de prácticas por alumno, la participación de profesionales, empresas e instituciones o el grado de internacionalización de sus estudiantes.

El premio recibido por el MUGEPS, según su actual director académico, es fundamentalmente debido a que cuenta con un gran equipo docente, formado por profesores con amplia y reconocida trayectoria docente e investigadora, que aplican metodologías docentes innovadoras y motivadoras, a sus anteriores directores académicos que diseñaron un programa atractivo para el alumnado nacional e internacional por sus posibilidades de formación, conexiones con empresas y con otras universidades, y al apoyo de la facultad.

El objetivo del MUGEPS es proporcionar al alumnado las bases necesarias para adaptar la estrategia y las operaciones de las empresas a un entorno tan dinámico y cambiante como el actual. Aporta una base teórica y práctica para el desarrollo profesional y la investigación en gestión de empresas enriquecida por entorno multicultural y con alumnado con variedad conocimientos previos.

MUGEPS además se imparte mayoritariamente en inglés y es un máster con acuerdo de doble titulación con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ansbach.