General Information

Strategy Plan

22/12/21
News
BASES DE LA XIX OLIMPIADA DE ECONOMÍA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA-CURSO 2021-2022

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular el estudio de la Economía y la Empresa entre los estudiantes de bachillerato.

La Olimpiada además, persigue premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía y Empresa, y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universitaria.

Los alumnos interesados en participar deben cumplimentar la ficha de inscripción que aparece en la página Web de las facultades organizadoras según la provincia en la que se realice la prueba. Los alumnos deben inscribirse en la universidad de la provincia a la que pertenece el centro de secundaria donde cursan sus estudios. El plazo de inscripción es del 28 de febrero al 29 de marzo de 2022.