- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
20/12/21
Noticia
Curso Gobernanza regional y administración eficiente en perspectiva de desarrollo sostenible y ODS. EVR Eje V.

Este curso fue organizado por la Càtedra Dades Obertes, Catedrades, en colaboración con PDI del DEIOAC, CQ, FADE, ETSInf, Acicom, Mesura y CCD.

Del 22 a 26 de noviembre de 2021 la Càtedra Dades Obertes, Catedrades en colaboración con PDI del DEIOAC, CQ, FADE, ETSInf, Acicom, Mesura y CCD ha organizado el curso Gobernanza regional y administración eficiente en perspectiva de desarrollo sostenible y ODS. EVR Eje V financiado por Presidencia de la Generalitat Valenciana.

 

El objetivo del curso ha sido profundizar en el eje V de Gobernanza regional y administración eficiente de la Estrategia valenciana de recuperación desde la perspectiva del desarrollo sostenible incidiendo en la importancia de los datos y la aportación de los perfiles profesionales de la UPV a la EVR.

 

En el curso han participado 38 personas como profesorado desde ámbitos muy diferentes como administración autonómica (6 DG de la GVA), diputación, administración local, OSC, ONGD, empresas, profesionales y universidad con representación de Vicerrectorados, Áreas, profesorado y alumnado poniendo en práctica el ODS 17 de Alianzas para contribuir a la EVR desde la perspectiva del desarrollo sostenible.

 

Desde FADE han participado nuestra decana María del Mar Marín Sánchez, la vicedecana de Cátedras de empresa, empleo y emprendimiento Mª Amparo Baviera Puig, la directora de la Càtedra Dades Obertes, Catedrades Nuria Portillo Poblador y el profesor del departamento de Estadística e IOAC Jorge Martín Marín.

 

Toda la información actualizada del curso, así como los materiales generados a propósito del curso se irán incorporando en la web Governança regional i administració eficient en perspectiva de desenvolupament sostenible i ODS. EVR Eix V - Catedrades (upv.es)


EMAS upv