- -
UPV
 

General Information

LA DOCENCIA EN LA FADE

Protocolo comunicación casos COVID

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021/2022

Administration

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

Documentacion Interna

 
25/10/21
News
La Fe recibe un Kit de construcción para transmitir a los más jóvenes los conceptos básicos de la arquitectura y el arte.

La donación forma parte del proyecto "Espacios Imaginarios" de la Cátedra de la Infancia y Adolescencia de nuestra Facultad. 

La Cátedra de la Infancia y la Adolescencia de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha donado al Hospital La Fe una kit de construcción de 600 piezas que permite transmitir e implicar a niños y niñas en conceptos básicos de la arquitectura y el arte.

Esta donación se engloba en el proyecto "Espacios Imaginarios" en el que, tomando como inspiración el juego de los diseñadores Eames de los años 60, se trabajan aspectos relacionados con la estética y la composición para desarrollar construcciones de juego libre.

De este modo, "se pretende seguir creando espacios de humanización a través de los cuales los pacientes puedan mejorar su estancia hospitalaria", afirma Susana Gómez Leyva, directora del Área de Atención a la Ciudadanía del hospital. Los niños y niñas hospitalizados podrán crear sus propios espacios a través del juego. Gracias al kit de construcción, podrán transformar su propio ambiente ya que se pueden crear desde espacios de recogimiento a múltiples y diversas estructuras.


Hasta el Hospital La Fe se han acercado para realizar la entrega del proyecto Vicente Cabedo Mallol, director de la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la Universitat Politècnica de València, Mª Eugenia Camino, colaboradora en dicha cátedra, y Dolores Domingo, arquitecta de Arquikids.


EMAS upv