La Facultad

Plan Estratégico

27/07/21
LA FACULTAD ACOGIÓ LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL CONGRESO HEAd'21

Las siglas hacen referencia a la International Conference on Higher Education Advances

El pasado mes de junio se celebró en la Facultad de ADE el congreso HEAd’21, la séptima edición de la Conferencia Internacional sobre Avances en la Educación Superior, de forma virtual por segundo año consecutivo. HEAd es una reunión internacional en la que se intercambian ideas y experiencias sobre la preparación de los estudiantes y la organización de los sistemas de educación superior.

Durante los dos días del congreso se reunieron más de 200 participantes de todo el mundo para presentar 161 comunicaciones seleccionadas de entre las más de 350 propuestas recibidas. Además, se contó con la presencia de dos ponentes invitados: Harry Lappalainen, que habló sobre la competición sin perdedores, y Ana Zorio-Grima, que trató los principales desafíos, tendencias y oportunidades de la innovación educativa. Las actas del congreso están indexadas en Scopus.