- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
29/06/21
News
NUESTRA FACULTAD ES EL CENTRO CON MAYOR ÍNDICE DE ACTIVIDAD ACADÉMICA NORMALIZADO (IAA_N)

El ránking se ha elaborado con los resultados individuales de todos los profesores obtenidos en 2020.

Este año, la Facultad se posiciona como el primer y único centro con el mayor Índice de Actividad Académica Normalizado (IAA_N) de toda la Universidad. El IAA es un indicador que incluye la docencia, la investigación y la gestión. Refleja, por tanto, la actividad global del personal docente e investigador.   

Al calcular el Índice de Actividad Académica Promedio (IAA_P), esto es el IAA entre los profesores adscritos a la Facultad a tiempo completo, quedamos en segunda posición junto a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, la Escuela Técnica Superior de Industriales y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural. El año pasado quedamos los primeros en este índice. 

Sin duda, estos resultados reflejan el esfuerzo que realizan todos los profesores en su día a día, tratando de ser buenos docentes e investigadores. También refleja su compromiso con la gestión. 

El Equipo Decanal quiere  daros las gracias por el compromiso (puesto de claro manifiesto) de todos los profesores. Esperamos que las ayudas docentes que nuestra facultad facilita desde hace años contribuyan también a la mejora de la docencia y de su indicador (IAD).  


EMAS upv