General Information

Documentacion Interna

Strategy Plan

28/04/21
¿TE APASIONA EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES?

El Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa te ofrece la preparación requerida por el mercado laboral.

Los medios digitales se han convertido en los principales canales de marketing, comunicación y venta para las empresas. El perfil del profesional que domina la comunicación digital es uno de los más demandados, tanto por startups como por empresas que quieren digitalizar su estructura empressarial.

El Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa  representa una oportunidad única para formarse en estos aspectos, tal y como requiere el mercado laboral.

Su Directora, Amparo Baviera, nos responde estas preguntas:

-¿Cuánto dura el máster? 2 semestres.

-¿Cuántos créditos tiene el máster? 60 ECTS.

-¿Cuáles son los objetivos del máster? Proporcionar una formación especializada para la toma de decisiones en el campo de la comunicación corporativa en un entorno digital.

-¿A quién va dirigido este máster? El perfil de los estudiantes a los que va dirigido el Máster es a titulados en ADE, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Turismo, Publicidad, RRPP, Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ciencia de Datos, Tecnología Digital y Multimedia, Tecnologías Interactivas, y otros titulados afines.

-¿Cuáles son los criterios de admisión? El expediente y el CV.

-¿Se ofrecen prácticas en empresa? Sí, tanto curriculares como extracurriculares.

-¿Cuándo es el proceso de preinscripción? Del 24 de mayo al 11 de junio. En este enlace, tenéis toda la información: https://www.upv.es/entidades/SA/mastersoficiales/592623normalc.html

-¿Qué es lo que más destacarías de este máster? La realización de trabajos en colaboración con empresas, conferencias por profesionales del sector, el análisis de casos de empresas y profesores comprometidos con el alumnado.

Web: http://www.upv.es/titulaciones/MUSMCC/indexc.html