- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
27/04/21
Noticia
¿TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ SER GESTOR O GESTORA ADMINISTRATIVA?

El Máster Universitario en Gestión Administrativa es un postgrado jurídico que complementa tus estudios de Grado que te habilita para esta profesión.

El Máster Universitario en Gestión Administrativa (MUGA) te habilita para el ejercicio de la profesión de gestor o gestora administrativa. Un Máster eminentemente práctico que te ofrece una formación jurídica global, por lo que te capacita para trabajar también en diferentes áreas de una empresa.

Su Director, Vicente Cabedo, nos responde atentamente estas preguntas sobre el MUGA:  

-¿Cuánto dura el máster? 1 curso académico.  

-¿Cuántos créditos tiene el máster? 60.  

-¿Cuáles son los objetivos del máster? El objetivo es proporcionar una formación integral, de carácter profesional, orientada a la especialización como Gestor/a Administrativo/a.  

-¿A quién va dirigido este máster? Egresados y egresadas de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas interesados en el ejercicio de la profesión de Gestor Administrativo, en especial las titulaciones de Gestión y Administración Pública, Derecho y Administración y Dirección de Empresas.  

-¿Cuáles son los criterios de admisión? Ser Licenciado/a o Graduado/a en titulaciones propias de la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas.  

-¿Se ofrecen prácticas en empresa? Sí, son obligatorias, dada su importancia en la formación práctica del o la estudiante.  

-¿Cuándo es el proceso de preinscripción? Del 24 de mayo al 11 de junio. En este enlace, tenéis toda la información: https://www.upv.es/entidades/SA/mastersoficiales/592623normalc.html 

-¿Qué es lo que más destacarías de este máster? La formación jurídica global, con asignaturas de las principales ramas del Derecho (civil, mercantil, administrativo, fiscal,...), que es eminentemente práctica.  

Web: http://www.upv.es/titulaciones/MUGA/indexc.html


EMAS upv