La Facultad

Plan Estratégico

22/02/21
Noticia
NUESTRA PROFESORA ESTER GUIJARRO HA RECIBIDO UN PREMIO POR SUS BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Este premio se enmarca dentro de la Convocatoria de Aprendizaje y Docencia del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación.

Ester Guijarro Tarradellas, profesora contratada doctor del Departamento de Organización de Empresas, ha recibido un premio de la UPV por su buena adaptación de las prácticas informáticas de la asignatura Métodos Cuantitativos para la Ayuda a la Toma de Decisión al entorno virtual a raíz del confinamiento del curso pasado. El Reconocimiento de Buena Práctica Docente se ha realizado dentro de la Convocatoria de Aprendizaje y Docencia del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación.

En esta entrevista, Ester Guijarro nos cuenta cómo adaptó su docencia durante el confinamiento el curso pasado. Desde la Facultad, le damos la enhorabuena por este premio tan merecido. También queremos darle las gracias por su compromiso con la excelencia académica y docente.