- -
UPV
 

General Information

Medidas coronavirus

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRICULA CURSO 2019/2020

Administration

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

 
20/03/20
News
GENERACIÓN ESPONTÁNEA “INTELIGENCIA DE MERCADO” APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Organiza un evento para realizar un experimento en vivo con más de 50 estudiantes

El pasado 20 de febrero de 2020 el grupo de Generación Espontánea “Inteligencia de mercado” organizó una charla con más de 50 estudiantes de toda la universidad. Inteligencia de Mercado participó en un experimento en vivo midiendo las emociones de los consumidores cuando están probando el chocolate.  

El experimento consistió en dos fases. Ambas se subdividían entre chocolate con leche y chocolate de almendras: 

En la primera fase, las personas probaban 4 chocolates totalmente a ciegas. 

En la segunda fase, las personas probaban 4 chocolates, sin embargo, podían ver las marcas de cada uno de los chocolates. 

Se ha llevado a cabo mediante las herramientas de la EEG (mediante ondas cerebrales que gracias al algoritmo nos muestra las emociones humanas) y la GSR (mide el nivel de excitación con el Micro Siemens). 

Agradecemos muchísimo a la Universidad Politécnica de Valencia y a la Facultad de Administración y Dirección de Empresas por apostar por la innovación y el apoyo que están dando a los estudiantes, para que se desarrollen y mejoren su empleabilidad.


EMAS upv