- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
16/12/19
News
LLUVIA DE PREMIOS ENTRE NUESTROS ALUMNOS

Estamos orgullosos de todos los alumnos de nuestra Facultad premiados recientemente.

Los meses de noviembre y diciembre han sido muy intensos ya que distintos alumnos de nuestra Facultad han sido premiados en diferentes eventos.  

Nuestra alumna Wanzhen Ana Pan Jiang del grupo ARA de 3º de ADE ha ganado el cuarto premio de la VII Edición de los premios “IDEAS UPV CHALLENGE”. La UPV con el objetivo de promocionar y desarrollar el talento emprendedor universitario, así como la consolidación de su ecosistema emprendedor, organiza e impulsa este concurso. El objetivo es premiar las mejores soluciones a retos englobados en las categorías establecidas, para potenciar nuevas soluciones en sectores emergentes del mercado, que tengan potencial emprendedor y viabilidad empresarial. Hay un total de 7 premios a las mejores soluciones de entre todas las temáticas propuestas.  

El 4 de diciembre a las 18:30 horas, en el Auditorio de la CPI, tuvo lugar la entrega de los XIII Premios IDEAS UPV. Adrián Domenech, alumno de ADE de nuestra Facultad, recibió el premio a la mejor carrera de startups en la UPV gracias a la startup creada y desarrollada por él mismo denominada Vitcord (https://vitcord.com/es/). Esta startup forma parte de nuestro ecosistema emprendedor desde sus inicios.  

El alumno Luis Arranz del Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios (MUGEPS) ha sido seleccionado para representar a la UPV en la COP25. La UPV ha organizado un hackatón climático con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.  El hackatón se desarrolló de forma simultánea en siete ciudades del mundo, entre los días 9 y 10 de diciembre. Las conclusiones se presentaron el 12 de diciembre en la zona verde de la Cumbre Mundial del Clima COP 25. La UPV seleccionó a unos cuantos alumnos (entre ellos, Luis Arranz) para presentar el trabajo realizado por 120 alumnos de nuestra Universidad que han reflexionado sobre su huella personal de carbono. Junto a los valencianos, también han participado en este evento colaborativo diferentes equipos de las universidades de Deusto, Santiago de Compostela, Jaén, Córdoba, Jaume I de Castellón y la Universidad de Chile. En total, 30 estudiantes de siete universidades diferentes presentaron en Madrid varias propuestas para abordar el problema de la emergencia climática desde su responsabilidad individual.  

El pasado 13 de diciembre a las 17:30 horas, en el Paraninfo, la UPV quiso reconocer a su alumnado más brillante, con la entrega de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos. En el pdf, podéis encontrar a todos los alumnos premiados de nuestra Facultad.  

¡ENHORABUENA A TODOS!


EMAS upv