General Information

Strategy Plan

21/10/19
ESTE MES DE OCTUBRE CELEBRAMOS EL ACTO DE GRADUACIÓN

Enhorabuena a todos los graduados, padres y familiares.

El 4 de octubre celebramos el acto de graduación de casi todas nuestras titulaciones. Debido al elevado número de alumnos que depositáis vuestra confianza en nosotros, lo dividimos en 2 actos. Pudimos contar con la presencia de Dñª. Virginia Vega, Vicerrectora de Recursos Digitales y Documentación, y el mismo Rector de la UPV, D. Francisco Mora.

María Jesús Nieto y Marlene Fuentes hablaron en nombre de todos los graduados. Queremos daros las gracias por vuestras cariñosas palabras.

Por primera vez, los padrinos los eligen los alumnos. En el acto de graduación de GAP, MUDFF, MGEPS y MUGA, el padrino fue D. José Carlos de Bartolomé Cenzano. En el acto de graduación de ADE y ADE + TELECO, la madrina fue Dña. Amparo Baviera Puig. Desde la Facultad, queremos daros las gracias por vuestro compromiso con los alumnos. ¡Gracias por vuestro discurso emotivo e inspirador!

No quisimos dejar de lado a las empresas que nos ayudáis a contribuir en el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos. Por esta razón, quisimos dar las gracias a Lexer 2001 y Celéstica por su apoyo a nuestros estudiantes a la hora de hacer prácticas en empresa. D. Ignacio Calomarde y Dña. Mónica Bragado recogieron el obsequio, repectivamente. La Empresa Torrecid hizo entrega a D. Alberto López Victoria del premio al mejor expediente.

Durante la entrega de diplomas, en pantalla, se veían las fotos de los alumnos cuando eran pequeños. Fué muy emocionante, sobre todo para los padres y familiares.

¡Enhorabuena a todos!