- -
UPV
 
16/07/19
News
RECORD DE PARTICIPACIÓN EN EL TALLER PARA PROFESORES "AULA EMPRENDE"

Muchas gracias a todos los profesores que os animasteis a asistir. Hemos sido una de las tres escuelas/facultades con mayor participación. 

Todos los años el Vicerectorado en Empleo y Emprendimiento organiza un taller sobre emprendimiento para profesores en junio/julio para toda la UPV. Este año han realizado un esfuerzo muy grande ya que han adaptado el taller a cada escuela/facultad.

Nuestro taller para profesores de ADE y GAP "AULA EMPRENDE" fue el miércoles 3 de julio de 10 a 14 horas. El punto de encuentro fue el hall de la Facultad ya que luego nos fuimos a StartUPV (Edificio 9B).

Los objetivos del taller eran: 

a) Acercar el emprendimiento al aula a través del profesor. 

b) Proporcionar herramientas al profesor para que pueda diseñar una actividad que le permita identificar/desarrollar alumnos con potencial emprendedor en el aula.  

c) Acercar Ideas UPV, unidad de apoyo en actividades de emprendimiento, al profesor.  

Al fin y al cabo, es fundamental que los alumnos conozcan y puedan aprovechar todas las oportunidades que nuestra Universidad les ofrece para mejorar sus competencias emprendedoras y su empleabilidad.  

Fue una sesión muy enriquecedora en la que pudimos conocer de primera mano la experiencia emprendedora de 3 de nuestros alumnos: David Villalón (ADE + Informática), Alejandro Cantero (GAP) y Rafael Romero (ADE). 


EMAS upv