- -
UPV
 

Informació General

LA FADE ON-LINE

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados Internacionales

Postgrau

Títols Propis FADE

INFORMACIÓN MATRICULA CURSO 2019/2020

Administració

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Pràctiques en Empreses

Relacions Internacionals

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Càtedres d'Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegació d'Alumnes

Enllaços

Medioambiente

 
17/04/19
Notícia
182 ESTUDIANTES PARTICIPARON EN LA FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA DE ECONOMÍA

182 estudiantes de Economía y Economía de la Empresa de bachillerato participaron el sábado 13 de abril en la fase local de la Olimpiada Española de Economía.

Los seis primeros estudiantes clasificados representarán a la Facultat d’Economia de la Universitat de València y a la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València en la fase final de la XI edición de la Olimpiada Española de Economía, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio, en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid

La fase local de la olimpiada en la provincia de Valencia está organizada conjuntamente por la Facultat d´Economia de la Universitat de València y la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València. Esta fase cuenta con el patrocinio de la Bolsa de Valencia, el Colegio de Economistas de Valencia y la Cátedra de Finanzas Internacionales de la Universitat de València-Banco de Santander

La Universitat de València concederá un premio de 1.000 € a todos los estudiantes ganadores de la Olimpiada, que se matriculen en cualquiera de los estudios oficiales que se imparten en esta universidad. La Universitat Politècnica de València, por su parte, eximirá del pago de los precios públicos por servicios académicos correspondientes al curso 2019/2020 a los estudiantes ganadores que se matriculen en cualquiera de los estudios oficiales que se imparten en esta universidad. En el caso de que el estudiante sea ya beneficiario de esta exención por cualquier otro motivo, y formalice su matrícula en la Universitat Politècnica de València, recibirá en su lugar la cantidad de 1.000 € en concepto de ayuda al estudio. 

Además, los diez estudiantes que hayan obtenido las mejores calificaciones en la fase local y los profesores de los tres alumnos mejor calificados recibirán un premio adicional aportado por la Bolsa de Valencia en un acto que se celebrará en su sede.


EMAS upv