La Facultad

Plan Estratégico

13/03/19
XVII Edición de la Olimpiada de Economía en la Comunitat Valenciana

Desde el 11 de marzo se abre el preiodo de inscripción para participar en la fase local de la Olimpiada de Economía. El plazo permanecerá abierto hasta el 8 de abril.

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular el estudio de la Economía y la Empresa entre los estudiantes de bachillerato. Asimismo, persigue premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía y Empresa y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universitaria.

En las Olimpiadas de Economía pueden participar todos los alumnos de los centros de enseñanza secundaria de la Comunidad Valenciana que estén matriculados durante el curso 2018-2019 en la asignatura de Economía de la Empresa de 2º de bachillerato. La prueba se celebrará el sábado 13 de abril en la Facultat d'Economia de la Universitat de València.

Más información y bases de la convocatoria