General Information

Strategy Plan

21/01/19
RÉCORD EN INTERNACIONALIZACIÓN

Este curso hemos alcanzado el  número más alto en solicitudes para estudiar en Universidades de todo el mundo.

En diciembre, se registraron 161 solicitudes por parte de nuestros alumnos para realizar estancias de estudios dentro de los programas Erasmus+ y PROMOE.

El programa Erasmus+ ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar estancias en más de 60 destinos en Europa. Por su parte, el programa PROMOE es un programa propio de la UPV que proporciona financiación para estancias de estudios en las universidades de los países de América del Norte, América Latina y Asia.

Este curso hemos alcanzado el número más alto en solicitudes en ambos programas de los últimos años. Es una gran oportunidad para nuestros alumnos ya que luego favorecerá su empleabilidad.

Queremos dar las gracias a todo el equipo de relaicones internacionales de nuestra Facultad por el gran trabajo realizado.