- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
13/12/18
Noticia
MIRADAS HACIA LA AGENDA 2030 DESDE LA UPV

Se están llevando a cabo distintas acciones para dar a conocer la Agenda 2030

El 3 de diciembre a las 12:30 horas tuvo lugar una mesa redonda cuyo objetivo era visibilizar las acciones que a nivel institucional desde los vicerrectorados de la UPV y a nivel de los centros docentes se están llevando a cabo o lo harán en breve, hacia la Agenda 2030. Se incorporó también la visión de los estudiantes y su valoración respecto a la importancia de integrar la Agenda 2030 en las titulaciones tanto desde las asignaturas como desde otros niveles. Esta mesa contó con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, las direcciones de los centros FADE, ETSIInf y ETSII y alumnado de la UPV.

Además, desde el 26/11/18 hasta el 10/12/18 en el vestíbulo de la planta baja de nuestra Facultad se pudieron visitar las siguientes exposiciones:

– Desigualdad y fiscalidad de la ONGD Oxfam Intermón.

– Los ODS a través de iniciativas sociales de la ONGD Solidaridad Internacional.

– Superando estereotipos, conquistando espacios de la ONGD Solidaridad Internacional.

También se ha organizado el taller titulado “ESCRITORAS Y ESCRITORES RESPONSABLES” con el objetivo de dar a conocer la Agenda 2030 a la comunidad universitaria de la UPV de manera original. A través de la exposición Escritoras y Escritores responsables, se plantearon los problemas que ya preocupaban a escritores valencianos actuales y de otros tiempos y que son los mismos que intenta resolver la Agenda 2030. Se dieron a conocer acciones de éxito para alcanzar los ODS de personas y grupos con la finalidad de que los participantes del taller pudieran pensar cómo actuar para alcanzar los ODS.

El objetivo que perseguimos es integrar valores de solidaridad junto con otros Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en distintas asignaturas asociándolos al desarrollo de distintas competencias transversales y específicas. ¡Todo un reto!


EMAS upv