- -
UPV
 

La Facultad

LA FADE ON-LINE

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de Posgrado

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

Información SECRETARÍA

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Medioambiente

 
Fallecimiento del coordinador de servicios de la Facultad Toni Terrones
F. Admin. y Dirección de Empresas La Facultad Obituario Fallecimiento del coordinador de servicios de la Facultad Toni Terrones  ...

CONDOLENCIAS DE TUS COMPAÑEROS

Toni, llegaste a la Facultad de ADE como Coordinador de Servicios en Enero de 2012, tras el proceso de integración en un único Centro de la ETS de Informática Aplicada y la Facultad de Informática.

Con años de trabajo en la Universidad te incorporaste a nuestro Centro cargado de experiencia laboral en el desempeño de tus funciones, lo que sin lugar a dudas nos hizo a todos tus compañeros mucho más fácil el desempeño de las nuestras.

Siempre dispuesto a ayudar a los demás, a solucionar de la manera más eficiente los problema que te planteábamos cualquiera de nosotros en nuestro quehacer diario, diligente, con una sonrisa y siempre con palabras amables, conciliador, excelente trabajador, gran compañero y mejor persona.

Querido tanto por el PAS como por el PDI, y que decir de los estudiantes a quienes considerabas el “alma mater” de la Facultad.

Toni, tu fallecimiento nos ha llegado a todos por sorpresa, y ya nada podemos hacer por ti salvo desearte que allí donde vayas seas tan querido como has sido en este Centro.

Desde aquí transmitimos nuestras condolencias a tu mujer, hijos y resto de tu familia.

Descanse en Paz


CONDOLENCIAS DE LA DELEGACIÓN DE ALUMNOS DE LA FACULTAD

PARA NUESTRO AMIGO TONI

Desde la Delegación de Alumnos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas queremos mostrar nuestras condolencias y apoyo a los familiares y amigos de D. Antonio Terrones, para nosotros Toni, Coordinador de Servicios de la Facultad.

Tras su paso por esta Facultad, Toni nos ha enseñado a todos lo que la diligencia y responsabilidad profesional significaba, siempre acometió su trabajo con un alto grado de profesionalidad y respeto, pero no es por ello por lo que más vamos a echarlo de menos, sino por la gran persona que era y el trato tan humano y cercano que daba a todas aquellas personas que alguna vez, o muchas para algunos, pasaban por nuestra querida facultad.

En el recuerdo nos quedarán las sonrisas que regalaba día tras día y las manos que siempre te tendía cuando necesitabas ayuda.

Por todo esto y mucho más que nos es imposible expresar en esta humilde carta, te damos las gracias por todo lo que nos has dado Toni.

Nunca abandonarás nuestros corazones,

Te quieren tus amigos y amigas de la Delegación.

 


EMAS upv