- -
UPV
 
08/06/17
Noticia
Recepción de los medallistas universitarios 2017

El próximo miércoles 14 de junio

El próximo miércoles 14 de junio, el Rector de la Universitat Politècnica de València, D. Francisco José Mora Más y el Vicerrector de Alumnado Cultura y Deportes D. José Luis Cueto Lominchar reciben a los deportistas universitarios más destacados de la UPV en la temporada 2016-2017.

El acto de recibimiento, que reunirá a los 11 medallistas de los Campeonatos de España Universitarios del 2017, se realizará en la Sala de Juntas de la UPV. El Rector y el Vicerrector recibirán a los deportistas para expresarles personalmente su felicitación por los éxitos deportivos conseguidos representando a la Universitat Politècnica de València

Los Campeonatos de España Universitarios (CEU) son las competiciones entre universidades más importantes a nivel nacional. Convocados por el Consejo Superior de Deportes con carácter anual, en estos campeonatos participan los deportistas universitarios, estudiantes de las universidades españolas representadas en el Comité Español de Deporte Universitario, a las que representan.

Durante los meses de marzo, abril y mayo de 2017 se celebraron los Campeonatos de España Universitarios del curso 2016-2017 con la participación de 87 deportistas representantes de la Universitat Politècnica de València, repartidos en 18 modalidades deportivas y obteniendo 11 medallas en las modalidades de ajedrez, atletismo, natación, kárate, taekwondo, y vóley playa.

 


EMAS upv