24/07/23
Segundo cuatrimestre

Te proponemos que el deporte forme parte de tu vida universitaria. Consulta el programa deportivo para el segundo semestre del año y configura tus actividades a la carta para que puedas compaginar el deporte con tus obligaciones académicas.

Con tu carnet UPV, la puerta de entrada a todo un mundo deportivo gratuito para el personal y el estudiantado de la UPV:

·        Reservar instalaciones deportivas para jugar con tus amigos

·        Asistir a las sesiones dirigidas de las actividades y escuelas deportivas configurando el horario a la carta.

·        Competir en las ligas y torneos de la UPV de deportes de raqueta, de equipo e individuales.

·        Participar en los campeonatos de e Sports

·        Asistir a los eventos especiales que te proponemos

·        Representar a la universidad en los campeonatos universitarios oficiales, formando parte de las selecciones UPV.

El Área de Deportes te ofrece además el programa de alto nivel especialmente diseñado para facilitar que los deportistas de élite puedan compaguinar sus obligaciones académicas y deportivas durante su estancia en la universidad.

El programa UPV In de deporte inclusivo, abierto a la sociedad en general, para las personas con necesidades específicas adaptadas para la práctica deportiva.

Y si lo que quieres es competir a nivel federado, puedes integrarte en los Clubs conveniados o formar parte de la sección deportiva de la UPV.

Consulta toda la oferta deportiva para el segundo semestre del curso en este enlace.