- -
UPV
 
22/06/22
News
GALA DEL DEPORTE UPV

Día grande para el deporte de la Universitat Politècnica de València. El lunes 27 de junio, a partir de las 12.00 horas comenzará la Gala del Deporte en el Paraninfo de la UPV. Este año el nombre propio lo pone un futbolista del València C.F. Hugo Guillamón es un estudiante de Ingeniería Biomédica capaz de compatibilizar sus estudios y llegar a debutar con la selección española de fútbol.

Presentación del Club Deportivo de la UPV

En la gala se presentará el Club Deportivo de la UPV que se ha creado recientemente para fomentar el asociacionismo deportivo a través del deporte federado practicado por el alumnado y el personal de la UPV. Su objetivo es además colaborar a proyectar la imagen de la UPV en la sociedad. Incorpora modalidades de deporte adaptado para dar respuesta al compromiso social de la Politècnica de València como motor integrador.

Charla de Joseba del Carmen y coloquio con Pedro Morata y Guillamón

A continuación, Joseba del Carmen, mentor, preparador deportivo ejecutivo y de equipos ofrecerá una charla motivacional. Es empresario y aportará su experiencia como deportista profesional de golf y baloncesto y la importancia de los valores del deporte.

Y para finalizar la gala el periodista Pedro Morata, Joseba del Carmen y Hugo protagonizarán un coloquio.

Entrada libre ¡No te lo pierdas!


EMAS upv