- -
UPV
 
15/12/21
News
El Rugby Valenciano se une por navidad

Con la llegada de las Navidades y bajo el lema "No Todo Es Rugby" , te invitamos a participar en esta campaña solidaria.

Con la llegada de las Navidades y bajo el lema "No Todo Es Rugby" los clubes de rugby de la ciudad de Valencia CP Les Abelles, CAU Valencia, Rugby Club Valencia, Club de Rugby de la Universitat Politècnica de València, Tatami RC y CR San Roque, así como la Federación de Rugby de la CV se unen para organizar una macro recogida de alimentos no perecederos.

 

El objetivo de esta acción no es solamente la obtención de recursos para los más desfavorecidos de nuestro entorno, sino concienciar a la juventud de la necesidad de poner cada uno su granito de arena para conseguir una sociedad más solidaria, justa e igualitaria.

 

La recogida se efectuará en las sedes de los diferentes clubes entre los días 14 y 22 de diciembre.

 

Esta acción ha sido organizada de la mano de Joves i Solidaris, una Asociación sin ánimo de lucro comprometida en ayudar a la infancia y familias con menos recursos, la empresa de indumentaria deportiva Kauri y la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana. Todo lo que se obtenga se entregará a los colectivos más necesitados de nuestra ciudad.


EMAS upv