- -
UPV
 
01/10/20
Noticia
Premios Emprén Esport

Presenta tu proyecto a los premios “Emprén Esport” del año 2021.

¿Tienes un proyecto deportivo?

Con el respaldo de nuestros deportistas de honor Amaya Valdemoro y  javier Gómez Noya, te presentamos estos premios,“Emprén Esport” del año 2021, un programa impulsado por la  Fundación Trinidad Alfonso, con la colaboración del diario deportivo Marca y del Valencia Basket Club.

Hay contempladas cinco categorías para presentar las candidaturas:

  * Evento Deportivo: Acontecimientos que sean originales y reúnan una alta participación.

  * Deporte Base: Programas que impulsen el deporte entre la población más joven y contribuyan a detectar nuevos talentos.

  * Deporte Adaptado: Iniciativas que estimulen la práctica deportiva en las personas con alguna discapacidad.

  * Comunitat de l’Esport – Deporte Turístico: Eventos que consoliden a la Comunitat Valenciana como un foco de atracción para combinar deporte y turismo.

  * L’Alqueria del Basket: Proyectos vinculados con la práctica, promoción y desarrollo del baloncesto, y que contribuyan a la visibilidad de dicha instalación.

Formaliza tu solicitud  en el enlace  https://emprenesport.marca.com/inscripciones-2021/ ÚLTIMA SEMANA (HASTA EL JUEVES 8 DE OCTUBRE)

SI UN PROYECTO PREMIADO NO PUEDE CELEBRARSE EN 2021 A CAUSA DE LA CRISIS SANITARIA, LA FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO MANTENDRÁ SU APOYO Y PERMITIRÁ QUE ESE PROYECTO SE DESARROLLE EN EL AÑO 2022.

Más información en https://emprenesport.marca.com/

 


EMAS upv