- -
UPV
 
31/03/20
Noticia
Nota Informativa Competiciones Interuniversitarias UPV

El Servei d´Esporst informa a todos los componentes de las selecciones UPV e interesados en las competiciones Interuniversitarias del curso 2019-2020, que siguiendo todas las recomendaciones establecidas por el Ministerio y la Consellería de Sanidad, respecto a la situación creada con la expansión del coronavirus COVID-19, se han tomado las siguientes decisiones:

-        Por acuerdo de 24 de marzo de 2020 de la Comisión del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, se suspenden todos los Campeonatos Autonómicos Universitarios del curso 2019-2020 que estaban pendientes de celebrar: atletismo, ekiden, escalada, judo, orientación, pelota valenciana, squash, triatlón, ultimate, vóley playa y vela.

 

-        Por resolución del Consejo Superior de Deportes de 16 de marzo de 2020, se suspenden todos los Campeonatos de España Universitarios convocados (CEU) para el curso 2019-2020. Especificando en la misma resolución que “Cuando la situación así lo permita, el CSD estudiará junto al Comité Español de Deporte Universitario (CEDU), la posibilidad de retomar el calendario aprobado ya sea en las fechas inicialmente previstas o en otras posteriores”.

 

-        Por acuerdo de la Asociación Europea de deporte Universitario (EUSA) y el comité organizador de los Juegos Europeos Universitarios de 27 de marzo, los EUSA GAMES 2020 se aplazan al verano de 2021. La organización comunicará en las próximas semanas las fechas concretas de realización.

Desde el Servei d’Esports agradecemos a todos vuestra colaboración e implicación y os mantendremos informados de cualquier cambio que pueda afectar a estas competiciones.


EMAS upv