- -
UPV
 
12/02/20
Noticia
FISU Kazán 2020

La FISU organiza anualmente la ACADEMIA DE LÍDERES VOLUNTARIOS. Con el fin de promover el movimiento internacional de voluntariado deportivo.

La FISU (Federación Internacional de Deporte Universitario) organiza anualmente la ACADEMIA DE LÍDERES VOLUNTARIOS "FISU Volunteer Leaders Academy" con el fin de promover el movimiento internacional de voluntariado deportivo. La cuarta edición de este evento se celebrará del 10 al 16 de junio de 2020 en Kazan (Rusia), reuniendo a representantes de 170 federaciones miembros de FISU.

España mandará un representante seleccionado por el CSD tras un sorteo realizado entre las solicitudes presentadas por las diferentes universidades españolas. Adrián González Figuerola, alumno de Ingeniería Aeroespacial de la ETSID de la UPV, ha sido elegido como representante de las universidades españolas en la cuarta edición de dicho evento. La ACADEMIA DE LÍDERES VOLUNTARIOS "FISU Volunteer Leaders Academy" es un foro que incluye conferencias, talleres, seminarios, proyectos grupales,…. cuyo objetivo es crear una una comunidad de voluntarios alrededor del mundo y compartir los mejores conocimientos en proyectos de voluntarios en todo tipo de eventos deportivos manteniendo los valores del deporte universitario: excelencia, trabajo en equipo, innovación, disfrute del deporte e integridad.


EMAS upv