Servicios que prestamos

ÀGORA SOUND

26/04/17
Presentación de El Salto. El primer gran medio financiado por la gente

Dentro del marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa.
Fecha: miércoles, 3 mayo de 2017
Lugar: Sala Ximo Mora. Casa del Alumno
Hora: 19.00 h

+ Exposición "De Diagonal a El Salto, 11 años en imágenes"
Del 3 mayo al 16 junio de 2017
en el Hall Solidari

Dentro del marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa – UNESCO (3 mayo 2017)

Esta fecha brinda la oportunidad de evaluar la libertad de prensa y de defender los medios de comunicación de los ataques sobre su independencia.

Con motivo de este día, hemos organizado una mesa redonda para presentar El Salto, propuesta lanzada por el periódico Diagonal y más de 20 medios para construir un nuevo gran medio de comunicación basado en la cooperación e integración entre proyectos afines con el objetivo de tener más alcance.

En dicha mesa contaremos con la presencia de Álvaro Minguito, fotógrafo profesional y miembro de El Salto, Edgar Bellver de El Salto-Valencia, Álex Gaita del periódico La Marea y Paula Duran de La Directa, dos ejemplos de periodismo independiente en nuestro país que no forman parte de El Salto pero colaboran estrechamente con el proyecto. Y también tendremos la oportunidad de escuchar a José Manuel Martín, profesor de Ética del Periodismo de la Universitat Jaume I de Castellón.

Paralelamente a esta presentación, se inaugurará el 3 de mayo en el Hall Solidari, una exposición de fotoperiodismo “De Diagonal a El Salto, 11 años en imágenes” con fotografías de Olmo Calvo, Edu León, Judith Prat, José Alfonso, Álvaro Minguito, David Fernández, Ramón Fornell, Bárbara Boyero y Juan Carlos Rojas. Esta exposición podrá visitarse hasta el 16 de junio.

+ info: https://saltamos.net