Servicios que prestamos

En Acció

ÀGORA SOUND

06/05/16
Concierto Àgora Sound "Músiques del segle XXI"

Fecha: jueves 19 mayo de 2016.
Hora: 14.00 h.
Lugar: Ágora UPV.

Traficants de Sucre es un grupo de música nacido en el barrio de Benimaclet de Valencia, que se halla integrado por ocho jóvenes que, en su mayoría, son estudiantes de la Universitat Politècnica de València. Su estilo mezcla ritmos de ska, rock, punk y reggae, cantados en valenciano. Aunque una gran parte de los miembros de Traficants de Sucre comienza a realizar sus primeras versiones y pruebas musicales durante el año 2013, la formación graba su primera maqueta en el verano de 2014.

Después de debutar en L'Atzúbia Rock, el grupo ha actuado por toda la geografía valenciana, participando en eventos tan consolidados como el Rock de los Quintos de Pedreguer y el Festival Musical Festardor de Gandía, actuación esta última vinculada con la obtención del premio Correllengua de Gandía. Traficants de Sucre también ha sido ganador de la 7ª edición del Rock Penat, de la 5ª edición del concurso Da la Nota y de la última edición del Circuit de música en valencià.

En la actualidad el grupo está ultimando su primer álbum, que verá la luz antes del verano de este año, grabado en Atomic Studio y producido por Mark Dasousa.